WiFi Hacker Ultimate

WiFi Hacker Ultimate 2.24.56165

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Escáner WiFi espectacular pero inútil

La descarga de WiFi Hacker Ultimate ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de WifiPass. Ver descripción completa

PROS

  • Escanea redes WiFi cercanas

CONTRAS

  • Publicidad muy agresiva
  • Códigos hexadecimales sin valor
  • Sin opciones

Mejorable
2

La descarga de WiFi Hacker Ultimate ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de WifiPass.

Hay muchas utilidades de auditoría de redes WiFi. La mayoría aprovechan vulnerabilidades conocidas de los routers inalámbricos para adivinar las contraseñas, y su tasa de éxito es razonablemente alta.

En el caso de WiFi Hacker Ultimate, nos hallamos ante una aplicación que raya lo engañoso. Es verdad que muestra las redes WiFi cercanas y su intensidad, pero su adivinación de las redes es inútil.

Tras una sucesión impresionante de comandos (falsos) solo muestra una clave hexadecimal del SSID, esto es, del nombre de la red WiFi. Obviamente, esta clave no funciona como contraseña.

A la nula utilidad de WiFi Hacker Ultimate se une una publicidad muy agresiva, que envía notificaciones constantes y muy molestas. En suma, un escáner a evitar.

Para alternativas eficaces, mejor probar ReveLA WiFi y pulWifi.

Este es el Hacker WiFi más avanzada para Android. Esta aplicación te permite descifrar la clave de red WiFi de cualquier red inalámbrica en su vecindad. Por ejemplo, si ha olvidado la clave de red de su propio router, puede utilizar esta aplicación para recuperarla.

Múltiples tipos de encriptación son soportados, incluyendo WEP, WPA y WPA2. Sorprende a tus amigos con esta divertida aplicación. No iPhone será capaz de competir con el teléfono!


Engañar a tus amigos con esta aplicación realista broma! Esto es sólo una aplicación de broma. En realidad, no romper las claves de cualquier red inalámbrica, ya que ello requiere acceso root.


Esta aplicación es compatible a través de búsqueda. Lo siguiente será añadido a su dispositivo una vez que descargues la aplicación - icono de búsqueda, enlaces y marcar como página de inicio del navegador. Puede borrar / reemplazar estos puntos de registro con facilidad. Esta es una manera de hacer dinero de esta aplicación y le da a usted de forma gratuita. Gracias por su comprensión.

Opinión usuarios sobre WiFi Hacker Ultimate

  • yellow sumarin

    por yellow sumarin

    "que tine buen alcance"

    muy bueno versatil y facil de uso,soy de la bondades de est solo digo que es muy buenopocas palabras para seguir come...   Más.

  • "Genial"

    Que es genial y super avanzado y me gusta mucho..   Más.